PSICOLOGÍA PARA ADOLESCENTES
Ni yo me entiendo
Esa etapa tan maravillosa de la vida, pero a veces tan difícil. Ese nuevo camino que aparece ante nosotros, que ya no soy ni un@ niñ@ pero todavía no soy adult@. Mi cuerpo está cambiando, me siento asustad@, no sé lo que quiero hacer con mi vida, si seguir estudiando, si buscarme un trabajo y para qué, que sentido tiene todo.
Mis padres están divorciados, mi madre no me entiende, mi padre me oye pero no me escucha, la nueva pareja de mi madre/padre, el ser hij@ único y sentirme sol@, tener herman@ pero no sentir apoyo y comprensión.

Me siento ser un bicho rar@ y sigo sin entender a donde voy, y el futuro, a veces lo veo tan complicado o sin sentido que me pongo hacer tonterías, que en el fondo no me llenan. Los amig@s a veces no me entienden y me siento sol@.
El primer amor, ese que me ha hecho sentir cosas que antes jamás había sentido, me despista y no puedo concentrarme en los estudios o en mis responsabilidades.
Ese amor que me ha traicionado o me ha hecho tanto daño que me ha dejado como un pollo sin cabeza, que me pasa, me siento fatal, triste, perdid@ sin ganas de comer o de hacer algo.
O bien vivo una situación de pareja que no sé como salir de ella, veo cosas nada normales y no se con quien hablar, tengo miedo o vergüenza.
